Mahou San Miguel obtiene el nivel de excelencia en conciliación en el certificado efr

Redacción. La cervecera española Mahou San Miguel ha obtenido el nivel de excelencia en materia de conciliación en el certificado efr, concedido por Fundación Másfamilia en colaboración con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Este reconocimiento supone que la compañía vuelve a situarse como un referente internacional en esta materia, puesto que tan solo 37 organizaciones cuentan con esta calificación de entre las más de 850 que han implementado el modelo efr en más de 20 países.

“Recibir de nuevo el certificado efr con la máxima puntuación es un reconocimiento al trabajo que hemos realizado en Mahou San Miguel durante años para asegurar y fomentar el correcto equilibrio entre la vida personal y laboral de nuestros profesionales”, afirma Jesús Domingo, director general de personas y organización de Mahou San Miguel.

“Las personas están siempre en el centro de la estrategia de la compañía, y velar por el bienestar de nuestro equipo es nuestra prioridad. Sabemos que nuestras políticas de desconexión y conciliación realmente tienen un efecto importante en su salud, felicidad y bienestar”, añade Domingo.

Esta certificación, con la que Mahou San Miguel cuenta desde 2009, es una herramienta de gestión única en el mundo, puesta en marcha por Fundación Másfamilia para aportar una metodología sencilla, eficaz y estandarizada que permita mejorar los procesos de conciliación en las empresas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.