Fraternidad-Muprespa, premio al mejor proyecto de facility management

Redacción. Fraternidad-Muprespa, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha obtenido el premio nacional al mejor proyecto de facility management & services, convocado por la revista Facility Management&Services, por el modelo de gestión integrado del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana, en Madrid.

Para la concesión de este galardón, el jurado ha considerado que se trata de “un proyecto integrado en uno de construcción, demostrando que se puede hacer esta sinergia desde el principio de la fase de diseño y construcción”.

Las puertas del Hospital Fraternidad-Muprespa Habana abrieron al público en el mes de abril de 2019, recibiendo poco después el certificado LEED Healthcare Platino, que acredita, entre otros aspectos, la sostenibilidad del centro, su eficiencia energética y el confort que ofrece a pacientes y profesionales.

La orientación al paciente de este centro hospitalario se ha conseguido gracias a la integración de la gestión de servicios en el proyecto de construcción, en todas sus fases: diseño de infraestructuras, diseño de servicios, construcción propiamente dicha y licitación y adjudicación de todos los contratos de servicios.

Se trata de un premio que en anteriores ediciones han merecido empresas como Mahou San Miguel, Airbus, BBVA, Ilunion Faciliy Services, Grupo Eulen o Vodafone España.

La entrega de premios se celebrará el 28 de junio de 2022, en el marco de Encuentro Nacional de Facility Management & Services.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.