Payflow consigue 8 millones de euros en una nueva financiación

Redacción. Payflow, fintech española que facilita a los trabajadores el cobro de su salario bajo demanda a través de una aplicación móvil, ha cerrado una ronda de financiación de 8 millones de euros para continuar con su crecimiento en España y su internacionalización, que ya ha empezado por Chile y Colombia.

Tras el cierre de esta operación, la financiación total obtenida por Payflow supera los 12 millones de euros, ya que previamente levantó 2 millones de euros en fase semilla y otros 2 millones en emisión de deuda.

Estas cifras convierten a Payflow en la compañía de salario bajo demanda mejor financiada de la Unión Europea. Además, es la única solución de su tipo en España que no cobra nunca a los empleados, ya que su modelo de negocio consiste en cobrar una tarifa mensual a sus empresas clientes.

Benoît Menardo, cofundador de Payflow, señala que "en tan solo dos años nos hemos consolidado como el líder regional en nuestro sector, con más de 175 clientes y 100.000 usuarios. Por lo tanto, estamos muy satisfechos de habernos convertido en la compañía mejor respaldada, tanto por la cantidad de financiación recibida como por la calidad de nuestros inversores”.

Tras el cierre de esta ronda, Payflow se marca como objetivo trabajar con las empresas más influyentes del país, incluidas las del IBEX 35, y seguir creciendo en número de clientes, multiplicando por cinco la base que tiene en la actualidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.