Cofidis es certificada como un gran lugar para trabajar

Redacción. Cofidis España, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, ha sido certificada como una gran empresa para trabajar por Great Place to Work, consultora especializada en identificación y certificación de excelentes lugares para trabajar.

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global a los empleados, Cofidis ha sido certificada como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.

En concreto, los resultados de la encuesta ponen de relieve la especial valoración que sus profesionales hacen de la formación y el desarrollo para crecer profesionalmente.

Así mismo, el 92 % de los encuestados valora la política de la empresa en igualdad de género, raza, edad y orientación sexual, así como el trabajo en equipo, donde se crea un especial ambiente de trabajo y donde los resultados se celebran juntos.

Luc Bertrand, director general de Cofidis España, ha destacado que “esta certificación supone un reconocimiento, ya que estamos convencidos de que no podemos dejar de escuchar y preguntar a cada uno de los colaboradores para seguir creciendo humana y profesionalmente”.

WellWo 680x250

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.