Acciona es incluida por primera vez entre las 30 marcas españolas más valiosas

Redacción. Acciona ha sido incluida por primera vez en la lista de las 30 marcas españolas más valiosas, según el informe Mejores Marcas Españolas 2021.

El informe es elaborado por la consultora Interbrand de forma bienal para analizar “el impacto a medio plazo de las iniciativas -branding, marketing, innovación, conocimiento del cliente y del negocio- impulsadas por las compañías y recoger las variaciones en el valor de sus marcas”.

La valoración se basa en tres elementos: el resultado financiero de los servicios y productos ofrecidos, el papel de la marca en el proceso de decisión y su fortaleza como garante de creación de ingresos. Conoce más detalles en el informe completo.

En el caso de Acciona, única utility del planeta sin legado fósil, Interbrand destaca su posicionamiento de liderazgo como “agente de cambio en el camino hacia la sostenibilidad”.

Así mismo, la manera de hacer negocios Business as Unusual ha contribuido a situar a Acciona como la eléctrica más verde del mundo por séptimo año consecutivo -sexto en el momento de elaborar el informe-, además de aplicar un “enfoque holístico hacia la sostenibilidad” que le ha permitido liderar la expansión de la movilidad urbana compartida, destaca el informe.

Por último, el informe pone de relieve la capacidad de Acciona como promotora de la concienciación climática, con campañas como #RecuperaciónVerdeYa y webs de contenidos como ‘Sostenibilidad para todos’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.