Gartner reconoce a Deloitte como líder en data y analytics por octavo año consecutivo

Redacción. Gartner, proveedor líder de análisis e investigación sobre la industria global de tecnologías de la información, ha reconocido a Deloitte, por octavo año consecutivo, como líder en su informe Magic Quadrant for Data and Analytics Service Providers, que incluye a la compañía de servicios profesionales en dos categorías con la puntuación más alta como proveedor de servicios de data y analytics.

El estudio anual de Gartner evalúa a 18 proveedores de servicios de data y analytics, valorando sus capacidades en materia de gestión de decisiones, analítica y gestión de la información.

Estos servicios incluyen la consultoría estratégica; combinación de procesos, industria, aplicaciones y tecnología; capacidades de gestión de programas y proyectos y gestión del cambio organizativo.

"Nuestro enfoque está centrado tanto en la estrategia de negocio como en el valor de la IA para su ejecución, y guía con éxito a los clientes de todo el mundo para ejecutar transformaciones complejas de negocio impulsadas por la IA", afirma Mariola Lobato, directora de consultoría tecnológica de Deloitte España.

"Es un honor recibir, una vez más, este reconocimiento por parte de Gartner. Estamos deseando continuar ofreciendo a nuestros clientes globales servicios end to end de IA que generan impacto en sus negocios”, añade Lobato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.