PayFit España contratará a 150 personas y abrirá nueva oficina en Barcelona

Redacción. PayFit, startup francesa especializada en gestión de nóminas y RRHH, ha anunciado la puesta en marcha de un plan de contratación en España que incluye la incorporación de 150 personas a la compañía a lo largo de 2022.

Este plan de contratación, que se anuncia dos meses después de cerrar una ronda de financiación de 254 millones de euros, forma parte del plan de crecimiento de PayFit tras un año ralentizado por la crisis sanitaria.

La plantilla de PayFit en España superará en 2022 los 200 empleados, desde los 86 trabajadores actuales. Tanto los equipos comerciales, como el de producto y el de expertos laborales, crecerán a lo largo del año. Las vacantes estarán abiertas a profesionales júnior y sénior, con el objetivo de facilitar el intercambio de experiencia y conocimientos con vistas al crecimiento futuro.

"Estos nuevos talentos responden a una fuerte necesidad de la empresa de satisfacer las crecientes expectativas de nuestros clientes, y para alcanzar este objetivo es necesario que todos los departamentos vayan creciendo. Estamos seguros de que estos nuevos PayFiters consolidarán los cimientos del éxito de nuestra empresa", explica Giulia Miazzo, head of people en PayFit España.

WellWo

Nueva oficina en el distrito 22@

Para acoger a todas las nuevas incorporaciones, PayFit abrirá a lo largo de este año una nueva oficina de 4.537 m² en el barrio del Poblenou, en Barcelona, en el edificio StepUp del distrito 22@, una de las zonas preferidas por las grandes scaleups internacionales.

"La crisis sanitaria ha convertido la digitalización en una verdadera ventaja competitiva para nuestras pymes europeas y ha convencido a más directivos. Pero todavía hay millones de pymes que quieren digitalizarse. El mercado es enorme, y nuestra ambición sigue siendo la misma: convertirnos en referentes en la gestión de nóminas y recursos humanos para estas pymes. Creemos firmemente que la digitalización será una palanca esencial en la recuperación de la economía tras la crisis", afirma Yoann Artus, country manager de PayFit España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.