Redacción. Rockwell Automation, multinacional especializada en automatización industrial y transformación digital, ha sido reconocida nuevamente como una de las compañías más éticas del mundo en 2022 por el Instituto Ethisphere, referente internacional en el análisis de los estándares de las prácticas éticas corporativas.
Es la decimocuarta vez que Rockwell Automation es incluida en la lista de organizaciones más éticas, la cual reconoce a las compañías que demuestran un liderazgo excepcional y compromiso con la integridad empresarial gracias a las mejores prácticas de ética, cumplimiento y gobernabilidad.
Rockwell Automation es una de las 136 empresas, de 22 países y 47 sectores diferentes, evaluadas y designadas por el Instituto Ethisphere como las compañías más éticas del mundo en 2022.
Basado en la variable Ethics Quotient, patentada por Ethisphere, el proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas medioambientales y sociales, ética y actividades de cumplimiento, gobernabilidad, diversidad e iniciativas para respaldar una sólida cadena de valor.
“Estamos orgullosos de recibir una vez más este reconocimiento por parte de Ethisphere, que da cuenta de nuestro compromiso con la ética y la integridad. Estamos haciendo algo extraordinario por nuestros clientes industriales. Abordamos estos desafíos con pasión porque lo que hacemos es crucial para que el trabajo sea más productivo y sostenible”, ha afirmado Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation.