Gorillas elige Workday para la transformación digital de su gestión de Recursos Humanos

Redacción. Gorillas, empresa europea de servicios de reparto instantáneo bajo demanda, ha elegido Workday Human Capital Management (HCM) para transformar digitalmente su gestión de Recursos Humanos.

En menos de dos años, Gorillas ha pasado de cero a contar con más de 14.000 empleados en su plantilla global, operando en nueve países de Europa y en Estados Unidos.

Tras un periodo de hipercrecimiento, la compañía ha adoptado una estrategia de crecimiento sostenible, enfocada en construir un negocio escalable que respalde las operaciones existentes. Esta apuesta incluye una mayor atención en las personas, una mayor profesionalización y la ampliación de la infraestructura de Recursos Humanos.

Con el despliegue de Workday HCM, Gorillas facilita a sus empleados un sistema intuitivo para acceder a información relevante y completar tareas en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, los directores obtendrán insights para mejorar la gestión del talento y la planificación de la plantilla.

Con Workday HCM, Gorillas podrá optimizar la experiencia de los empleados, automatizar procesos de RRHH y dedicarse a tareas más estratégicas y mejorar la visibilidad operativa y de rendimiento de sus 14.000 trabajadores.

“Workday desempeñará un papel fundamental en las próximas fases de crecimiento de Gorillas. Será un elemento clave en nuestra estrategia global de RRHH, permitiéndonos mejorar la experiencia del empleado, obtener más transparencia, armonizar los procesos y acceder a datos en tiempo real”, destaca Deena Fox, global chief people officer de Gorillas.

“Con la nueva plataforma de Workday seremos capaces de fortalecer aún más el núcleo de nuestra infraestructura de RRHH, mejorar el compromiso digital con nuestra plantilla y crear una experiencia del empleado más sólida”, añade Fox.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.