Alberto Durán (izda.), vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, y Toni Ruiz, consejero delegado de Mango, durante la firma del acuerdo

Redacción. Mango ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación ONCE para la contratación de un centenar de personas con discapacidad en los próximos cinco años por parte de la compañía española de moda.

El acuerdo se enmarca en los programas operativos de inclusión social y de la economía social (Poises) y de empleo juvenil (POEJ) que está desarrollando Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.

Mango trabajará con Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, para abordar los procesos de selección de candidatos para puestos de trabajo que pueda necesitar la compañía, así como para desarrollar posibles acciones de formación y cualificación profesional.

El convenio contempla, además, la promoción de otras acciones que favorezcan la inserción laboral de personas con discapacidad de forma indirecta mediante la colaboración con centros especiales de empleo.

Así mismo, este acuerdo supone la adhesión de Mango al Foro Inserta Responsable, una plataforma de trabajo en red e innovación social que posibilita compartir prácticas, herramientas y experiencias que favorezcan el eficaz desarrollo de las políticas de inserción laboral de talento con discapacidad.

El acuerdo ha sido firmado por Toni Ruiz, consejero delegado de Mango, y Alberto Durán, vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.