Gartner reconoce a Atento como líder en customer service BPO por segundo año consecutivo

Redacción. Atento, uno de los mayores proveedores globales de gestión de relaciones con clientes y servicios de externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) ha sido reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2022 para customer service BPO por segundo año consecutivo.

Según el informe, “los líderes demuestran una visión que define el mercado y la capacidad de ejecutar esa visión a través de servicios de atención al cliente y externalización de procesos de negocio (CS BPO) y una muestra representativa de industrias verticales”.

“Los líderes tienen fuertes inversiones en ofertas de servicios digitales, soluciones para trabajar desde cualquier lugar e innovación en CX. Tienen una comprensión superior de las necesidades de los clientes y las condiciones actuales del mercado y están desarrollando activamente competencias en el mercado de CS BPO en múltiples regiones. Los proveedores de servicios de CS BPO en este cuadrante generalmente también tienen sólidas operaciones de entrega de servicios globales y regionales y tecnología profunda”, añade el informe.

Carlos López-Abadía, CEO de Atento, ha afirmado que “estamos orgullosos de ser reconocidos, una vez más, por Gartner. En Atento, continuamos apoyando a nuestros clientes a medida que crean relaciones significativas con los consumidores finales para generar mayor satisfacción, en línea con las tendencias cambiantes en el mercado. La innovación continua brindando muchos beneficios para estimular el crecimiento en esta área y aprovecharemos nuestros esfuerzos recientes en este sentido en los próximos meses”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.