CoachHub lanza el Digital Coaching Institute

Redacción. CoachHub, plataforma online de servicios de coaching, ha lanzado el Digital Coaching Institute (DCI), una comunidad online para coaches empresariales.

Se trata de la primera red de este tipo ofrecida por una plataforma global de coaching digital, y ofrecerá a los coaches un espacio para conectar con otros compañeros que compartan ideas afines en todo el mundo, acceder a oportunidades de mejora de sus habilidades, así como beneficiarse de formación adicional y supervisión de coaching.

"CoachHub está poniendo las relaciones, la ética y el aprendizaje en el centro de su comunidad de coaching. Al crear un lugar de conexión, nuestros coaches de negocios digitales pueden ofrecer los mejores servicios de calidad y, juntos, ayudar a dar forma al futuro del coaching digital", ha afirmado Christina Vasiliadis, directora del DCI.

Por su parte, Jonathan Passmore, SVP de Coaching en CoachHub, ha señalado que "esta iniciativa establece el estándar para nuestra industria, demostrando nuestro compromiso con el desarrollo de nuestros coaches, con nuestros clientes y con la comunidad de coaching en general".

"El Digital Coaching Institute de CoachHub fomentará el desarrollo profesional continuo y proporcionará apoyo a los coaches para desarrollar sus habilidades y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes", ha añadido.

El lanzamiento del Digital Coaching Institute se produce justo después del acuerdo global de cinco años anunciado recientemente por CoachHub con EMCC Global, un organismo de afiliación profesional que establece normas éticas y de acreditación internacionales para la industria del coaching.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.