AXA lanza un programa de emprendimiento para incorporar a 60 agentes profesionales

Redacción. AXA ha puesto en marcha Pl@n Emprende, un programa de emprendimiento que promueve la cultura y el desarrollo empresarial entre todos aquellos candidatos interesados en desarrollar una carrera profesional en el mundo de la mediación de seguros como agentes exclusivos.

Con Pl@n Emprende, que incluye un programa formativo teórico-practico, AXA pretende incorporar 60 nuevos agentes profesionales hasta 2024 que impulse el proceso de transformación en el que se encuentra la aseguradora.

El programa ofrece a los candidatos un plan económico muy competitivo, flexibilidad horaria, autonomía y un modelo de trabajo híbrido que combina presencialidad y trabajo en remoto, así como el apoyo de campañas comerciales y herramientas tecnológicas de primer nivel.

En función de la ubicación geográfica del candidato, de su experiencia profesional y de sus responsabilidades futuras, el Pl@n Emprende ofrece tres itinerarios distintos con formación y seguimiento constante: Emprendedor Cabecera, Emprendedor Expansión y Emprendedor Máster.

“Queremos fomentar la iniciativa y el espíritu emprendedor de nuestros futuros agentes poniendo a su disposición una amplia oferta de valor que nos convierta en un referente del mercado. Pl@n Emprende supone una evolución del actual Plan de Carrera existente en AXA, y, como palanca de marcado carácter estratégico, contribuirá notablemente a la aceleración del proceso de transformación de AXA y al desarrollo futuro de nuestra red”, asegura Francisco Javier Caballero, director de redes exclusivas en AXA.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.