KPMG se une a Corporate Excellence como consultora supporter

Redacción. KPMG, firma global de servicios profesionales de auditoría y asesoramiento legal, fiscal y financiero, se ha incorporado al grupo de consultoras supporter de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, en el que ya participan otras nueve organizaciones en esta categoría.

Corporate Excellence es una fundación empresarial creada por grandes empresas con el objetivo de profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles -reputación, comunicación, marca...- como recursos estratégicos que guían y construyen valor para las empresas en todo el mundo.

La incorporación de KPMG como supporter de Corporate Excellence permite dar un paso más para avanzar conjuntamente en el desarrollo de insights y conocimiento en conjunto.

Actualmente KPMG y Corporate Excellence están desarrollando una investigación sobre la importancia de la reputación en los consejos de administración.

“Para Corporate Excellence es de vital importancia poder contar con la colaboración de firmas de la talla de KPMG, que, a través de una gestión excelente de sus intangibles, trabaja para dar respuesta a los retos de la sociedad y se han hecho merecedores de la confianza de todos sus grupos de interés. Sin duda su incorporación como Supporter refuerza nuestro compromiso y nos impulsa a seguir generando conocimiento e innovación aplicada para promover la creación de organizaciones excelentes que lideren por reputación”, ha afirmado Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

Por su parte, Roberto Bodegas, socio de Marketing y Comunicación de KPMG en España, ha destacado que “para la firma, la gestión de la reputación es clave para aportar confianza e impulsar el cambio, en línea con nuestros sólidos valores y a través de nuestra interacción con los diferentes grupos de interés. Para ello, contamos con nuestro mejor activo: nuestros profesionales y su trabajo basado en la excelencia para aportar un valor diferencial a nuestros clientes y con impacto en la sociedad en su conjunto”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.