Redacción. Dia España ha anunciado su previsión de incorporar a un millar de trabajadores a sus tiendas este verano.
Como ya hizo en la campaña de verano de 2021, la compañía apuesta por la creación de empleo y refuerza su plantilla para cubrir el incremento de demanda que se produce en esta época del año en algunas zonas de España, principalmente en el litoral mediterráneo y en la costa norte.
Estas nuevas incorporaciones de personal de tienda se centrarán principalmente en puestos de reposición y caja.
En concreto, la compañía ofrece más de 350 puestos de trabajo en la costa norte, más de 250 en Andalucía, 100 en Levante, 100 en Cataluña y 200 contrataciones más en otras zonas sensibles al incremento de demanda durante el período vacacional.
Las personas interesadas en incorporarse al equipo de DIA pueden inscribirse en la sección de empleo de la web de la compañía o a través de Infojobs.