Bayer se mantiene como compañía con mejor reputación en su sector en el ranking de Merco

Redacción. Bayer, multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la alimentación, ha consolidado su posición como mejor compañía de su sector en términos de reputación en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) Empresas y Líderes 2022.

Este ranking, que cada año analiza la salud de la reputación de las compañías que operan en España, ha ubicado a Bayer entre las primeras 50 empresas dentro de la clasificación general, concretamente en la posición 39, lo que supone retroceder 9 posiciones respecto a la edición anterior.

Pese a ello, la compañía se mantiene como referente en sus ámbitos de actividad, liderando el ranking de industria farmacéutica y siendo también la primera compañía del ámbito de CrOP y agricultura en el que opera.

El informe Merco Empresas y Líderes 2022 es el resultado de la valoración de 46.368 encuestados, entre los que se encuentran directivos de grandes empresas, periodistas económicos, catedráticos del área de empresa, analistas financieros, representantes de las asociaciones de consumidores y opinión pública en general, y que han emitido su valoración desde 7 perspectivas diferentes y a través de 25 fuentes de información.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.