Mapfre pagará 350 euros a sus empleados en España para ayudarles en la actual situación económica

Redacción. Mapfre abonará a sus empleados en España 350 euros adicionales en su nómina del mes de julio para ayudarles a afrontar la actual coyuntura económica, muy condicionada por la alta tasa de inflación.

La medida alcanzará a 10.500 empleados del Grupo en España, excluyendo de la misma al equipo directivo.

Esta paga se suma a las mejoras ya acordadas en el convenio colectivo recientemente firmado por la aseguradora, en virtud del cual el seguro de salud pasa a ser completamente gratuito para todos los empleados y se mejora el acceso al seguro de ahorro.

Estos beneficios complementan también a otros muy relevantes para los empleados, como el plan de pensiones de empleo, las ayudas escolares, el seguro de vida y las bonificaciones en seguros.

“Mapfre es una empresa comprometida con la sociedad”, señala Antonio Huertas, presidente de Mapfre; “a pesar de la actual situación económica tenemos también la obligación de atender las situaciones que afectan a nuestros empleados”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.