Sage y Microsoft amplían su colaboración estratégica para simplificar los flujos de trabajo en pymes

Redacción. Sage, multinacional británica de soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, Recursos Humanos y nóminas para pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales, ha anunciado una ampliación de su acuerdo con Microsoft para la integración de Microsoft Business Products, incluyendo Microsoft 360 y Microsoft Teams, en su porfolio de productos y servicios y en Sage Digital Network.

"Las pequeñas y medianas empresas avanzan, cada vez más rápido, hacia su transformación en negocios digitales, pero conectar las herramientas que usan puede ser una barrera en el camino de transformación", explica Steve Hare, CEO de Sage.

"Los productos de Microsoft y las soluciones de gestión de Sage han permitido a las empresas mejorar y optimizar la gestión del back office. Ahora, gracias a este acuerdo que amplia nuestras líneas de colaboración, simplificaremos la vida de millones de pymes, eliminando fricciones y ayudándolas a lograr incrementos reales en su productividad", añade Hare.

Este acuerdo permite a Sage seguir ofreciendo a sus clientes opciones de trabajo en plataformas cloud, así como gestionar la comunicación y la colaboración organizacional en tiempo real, facilitando y optimizando la forma en que las empresas desarrollan sus procesos de negocio.

Sage ha hecho público este mes el lanzamiento de Sage Active para algunos de sus clientes. Sage Active es una nueva solución de gestión, fácil de configurar, desplegada en el entorno de Microsoft Azure.

En una primera etapa está disponible para los clientes de la compañía en Francia y, posteriormente, lo estará en España y Alemania. Esta nueva solución en la nube permite a las pequeñas y medianas empresas la gestión de sus operaciones y compliance, así como tener acceso al resto de beneficios de Azure.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.