Tribuapp ya gestiona la ocupación de espacios de trabajo vacíos en 15 ciudades españolas

Redacción. Tribuapp, startup especializada en gestión de coworkings, puso en marcha hace dos meses una nueva vertical dentro de su modelo de negocio que soluciona la necesidad que tienen muchas empresas en la actualidad de utilizar y rentabilizar espacios vacíos en sus oficinas, desocupados a raíz de la pandemia, del impulso del teletrabajo a consecuencia de esta y de la aparición de nuevos modelos de trabajo híbrido.

Desde el lanzamiento de esta vertical, la compañía cuenta con 40 empresas de diferentes sectores que rentabilizan sus espacios vacíos a través de esta nueva plataforma, teniendo presencia en 15 ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Tenerife, Granada, Albacete, Alicante, Badajoz, Ciudad Real, Guipúzcoa, Huelva, Tarragona y Badalona.

Las empresas ceden sus espacios vacios y generan nuevos ingresos para su negocio, fomentando al mismo tiempo la economía circular, con el objetivo de reutilizar y extender la vida útil de dichos espacios.

Según explican Oriol Torremadé y Rafael Castilla, fundadores de Tribuapp, "estamos muy contentos de ayudar cada vez a más empresas a pagar sus facturas y rentabilizar espacios vacíos gracias a generar mayores y nuevos ingresos solo con usar 'lo que no usan'".

La empresa gestiona espacios para todo tipo de empresas y sectores. Dentro de las compañías que confían en esta nueva plataforma, hay agencias de marketing, como Big Bang Food, despachos de abogados, como NQ Abogados, asesorías de activos y patrimonios, como Acofesa, estudios de arquitectura, como HTC arquitectos, o la escuela de negocios Aula Magna.

Tribuapp cuenta actualmente con una cartera de más de 700 puestos y una ocupación superior al 90 %.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.