Workday lidera el Cuadrante Mágico de Gartner en ERP en la nube para empresas de servicios

Redacción. Workday, proveedor de aplicaciones cloud para la gestión financiera y de Recursos Humanos, ha sido clasificado en el Cuadrante Mágico de Gartner como líder en ERP en la nube para empresas orientadas a servicios, por su amplia visibilidad y capacidad de ejecución.

La solución Workday Enterprise Management Cloud reúne datos financieros, de Recursos Humanos y operativos básicos en un sistema adaptable para proporcionar a las organizaciones de servicios información predictiva, mayor agilidad y experiencias atractivas.

Workday Financial Management, Workday Human Capital Management (HCM), Workday Adaptive Planning, Workday Accounting Center, Workday Prism Analytics, y Workday Spend Management pueden integrarse perfectamente en el ecosistema tecnológico del cliente para ayudar a transformar el modo en que las organizaciones operan en el ámbito de las finanzas, de Recursos Humanos y en adquisiciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.