El Corte Inglés invirtió más de 16 millones de euros en la formación de sus empleados en 2021

Redacción. El Corte Inglés impartió más de 1,4 millones de horas de formación a sus empleados en 2021, un 27 % más que en el ejercicio anterior, con una media de 15,4 horas por trabajador y una inversión de más de 16 millones de euros.

En este total se incluyen 827.241 horas de cursos presenciales y 588.810 horas de formación online y a través del aula virtual, destacando las 300.000 horas impartidas sobre producto, oficios y prevención de riesgos laborales.

En estas acciones formativas y de desarrollo se incluyen, además, cursos sobre procesos administrativos, habilidades directivas y de gestión, RSC o idiomas.

Así mismo, la compañía también ha avanzado en la implementación del Plan de Formación de Jefatura de Centros Comerciales para potenciar el desarrollo de técnicas de liderazgo, gestión y evaluación de equipos a su cargo, un aspecto fundamental en la estrategia de Recursos Humanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.