Edenred España gana el Premio Nacional de Hostelería 2022 a la empresa proveedora

Redacción. Edenred, multinacional especialista en soluciones de pago para empresas, ha sido reconocida con el Premio a la empresa proveedora en el marco de la 16ª edición de los Premios Nacionales de Hostelería 2022, que otorga Hostelería de España.

Este reconocimiento se entrega de manera anual a la organización proveedora que haya destacado por acciones dirigidas a facilitar el crecimiento del sector hostelero.

Hostelería de España ha reconocido la labor de Edenred en el impulso de la restauración a través de la digitalización y las medidas de apoyo al sector promovidas durante la pandemia.

Edenred impulsa desde 1976, a través de Ticket Restaurant, el consumo en restauración dentro del horario laboral. Más de 370.000 trabajadores españoles hacen uso en la actualidad de las soluciones de Edenred en más de 65.000 establecimientos asociados.

Medidas para hacer frente a la pandemia

Así mismo, Edenred ha liderado otra serie de iniciativas para impulsar la hostelería. En los últimos dos años ha fomentado el Día Nacional de Comer Fuera de Casa, en el que, a través de una campaña de comunicación global, ha animado a consumir el menú del día y ha ayudado a los profesionales del sector a hacer frente a la crisis derivada de la pandemia.

Con motivo del covid-19, también instauró el plan internacional de ayuda More than ever, con el objetivo de impulsar el consumo en la hostelería.

Por otra parte, la plataforma está trabajando en otras iniciativas, como el fomento de la alimentación saludable a través del programa FOOD, plan que suministra recursos a los locales para que puedan ofrecer a sus clientes un menú saludable y sostenible.

Además, también tiene una alianza con Too Good to Go para que los restaurantes reduzcan el desperdicio alimentario y generar conciencia sobre dicha materia en la población.

“Para Edenred es un auténtico honor recibir un galardón tan importante a nivel nacional por parte de Hostelería de España. Estamos muy satisfechos de haber contribuido a la recuperación del sector hostelero a través de la digitalización de Ticket Restaurant y mediante iniciativas como el Día Nacional de Comer Fuera de Casa. Este reconocimiento supone una motivación extra para seguir trabajando en el impulso del consumo en nuestros bares y restaurantes”, ha señalado Stanislas de Bourgues, CEO de Edenred España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.