EasyVista consigue el certificado Great Place to Work

Redacción. EasyVista, proveedor global de software de soluciones inteligentes para la gestión de servicios empresariales, soporte remoto, observabilidad y tecnologías de autoayuda, ha conseguido el certificado Great Place to Work, reconocimiento basado íntegramente en lo que comentan los empleados actuales sobre su experiencia de trabajo en la compañía.

La certificación, concedida por Great Place to Work, una de las consultoras de referencia en materia de cultura en el lugar de trabajo, experiencia de empleado y comportamientos de liderazgo, es el resultado de un trabajo en equipo que permite, entre otros, diagnosticar el grado de confianza en las relaciones dentro de una organización, así como concretar los retos y las fortalezas de la cultura corporativa.

Estas clasificaciones son votadas por los empleados de cada compañía y se basan en revisiones anónimas y voluntarias, lo que permite destacar a los empleadores que más brillan según aquellos que mejor conocen la empresa, los empleados.

Según las reseñas de Great Place to Work, algunos de los aspectos que los empleados de EasyVista más valoran son la diversidad del equipo, la energía y la actitud positiva, el liderazgo, la gestión y la inversión en los trabajadores.

“Ha sido una alegría obtener este sello que reconoce la realidad tal y como la han trasladado los que forman parte de la compañía. Para EasyVista las personas son la base de todo, por eso ponemos a los empleados en el centro, e invertimos mucho en ellos, para formarles, apoyarles y acompañarles en su desarrollo dentro de la organización. El resultado de este enfoque se puede apreciar finalmente en nuestras soluciones: amistosas hacia el usuario que se ve apoyado por ellas en su tarea diaria”, ha señalado Patrice Barbedette, CEO de EasyVista.

La certificación ha sido otorgada para Francia y Estados Unidos, ya que cumplían con todos los requisitos necesarios, incluido el número de empleados.

Según explica Ismael Sabbagh, country manager de EasyVista, “en España no llegamos al volumen de empleados necesarios para participar, aunque nos sentimos reflejados en ese reconocimiento porque el buen ambiente en el trabajo y el alto nivel de compañerismo también es palpable en nuestro equipo aquí, una realidad que podemos, incluso hacer extensible a nuestros clientes”.

Por último, la compañía confía en que este reconocimiento les ayude a cumplir su objetivo de contratar a 60 personas durante este año. “Aprovechamos para hacer un llamamiento a todas aquellas personas que quieran formar parte de nuestro equipo”, concluye Barbedette.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.