El Corte Inglés consigue la certificación Residuo Cero de Aenor para todos sus centros de Andalucía

Redacción. El Corte Inglés ha obtenido la certificación de Residuo Cero de Aenor para todos sus establecimientos y plataformas logísticas de Andalucía, un total de 30, que se suman a los 108 que ya se habían certificado en toda España.

Con estos establecimientos de Andalucía, El Corte Inglés avanza en el objetivo de que todos sus centros y almacenes logísticos alcancen esta certificación.

El programa Residuo Cero en Andalucía ha permitido a El Corte Inglés gestionar 27.500 toneladas de residuos, 1.500 toneladas de alimentos y 50 de textil, estableciendo acuerdos con entidades como Banco de Alimentos, Cáritas y Centros de Conservación Animal.

La actividad desarrollada por la compañía genera más de 50 fracciones diferentes de residuos, que se segregan correctamente para su valorización. Estos residuos proceden tanto de las actividades propias del negocio como de los hogares de los clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.