Begoña Gómez, directora de la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva, y Raúl Grijalba, presidente de la región mediterránea de ManpowerGroup y de Human Age Institute

Redacción. Human Age Institute, iniciativa sin ánimo de lucro de la multinacional de Recursos Humanos ManpowerGroup, ha alcanzado un acuerdo con la Universidad Complutense de Madrid (UCM) para incorporarse a la Cátedra Extraordinaria de Transformación Social Competitiva como aliado estratégico.

La Cátedra de Transformación Social Competitiva desarrolla actividades de investigación, formación, divulgación e ideación y puesta en marcha de proyectos orientados a aumentar el conocimiento de la generación de impacto en entidades del sector privado y entidades del tercer tector.

Con su adhesión, Human Age Institute se compromete a difundir y apoyar las buenas prácticas en la aplicación de estrategias de sostenibilidad con impacto social y medioambiental, así como la difusión de las diferentes disciplinas que integran la cátedra, tanto del máster en transformación social competitiva como del máster en dirección y captación de fondos para organizaciones sin ánimo de lucro.

Human Age Institute se convierte, además, en aliado de dos proyectos estratégicos de la cátedra: por un lado, el impulso y puesta en marcha de una certificación profesional que acredite a los profesionales como agentes de cambio, en colaboración con la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid (FGUCM), y, por otro, el desarrollo de la plataforma de medición y gestión de impacto recurrente, una herramienta digital, ideada y desarrollada por la Cátedra TSC junto a importantes aliados del ecosistema, orientada a que las pymes puedan gestionar sus proyectos de impacto social y medioambiental con retornos tangibles en el primer año de actividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.