Soledad Herreros de Tejada, presidenta de Fundación Prodis, y David Soto, director general de Kyndryl para España y Portugal, durante la firma del acuerdo de colaboración

Redacción. Kyndryl, proveedor global de servicios de infraestructura de tecnologías de la información, ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Prodis con el fin de apoyar su servicio de inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual.

Con el apoyo de Fundación Prodis, Kyndryl lleva también a cabo actividades de concienciación para que sus empleados, cerca de 5.000 en España y Portugal, conozcan los retos que afrontan dichos colectivos, la importancia de apoyarles en su día a día y de ayudarles a crecer.

Además, la multinacional tecnológica cuenta con Care Leave, un programa de bajas por cuidados en beneficio de las personas que trabajan en la compañía y que tienen a su cargo personas con algún tipo de discapacidad.

"La plena integración laboral de las personas con distintas discapacidades requiere de un apoyo decidido por parte de las principales compañías del mercado y de la promoción de proyectos concretos para su contratación", señala David Soto, director general de Kyndryl para España y Portugal.

"Kyndryl es una organización centrada en las personas y en el talento para la que la inclusión y la diversidad son valores claves, y la presente colaboración expresa este compromiso", añade Soto.

Por su parte, Soledad Herreros de Tejada, presidenta de Fundación Prodis, ha agradecido a Kyndryl "su solidaridad y compromiso con la plena inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad, y esperamos que nuestra colaboración se traduzca en beneficios directos para nuestro colectivo".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.