El Grupo BMW amplía su colaboración con SAP para acelerar su transformación digital.

Redacción. El Grupo BMW y la multinacional tecnológica SAP han firmado un acuerdo de colaboración por el que el fabricante de automóviles trasladará todo su entorno de software SAP a través de la solución RISE with SAP.

En virtud de este acuerdo, la compañía automovilística fusionará su estrategia en la nube con sus sistemas SAP S/4HANA existentes, permitiendo así la innovación conjunta para áreas de negocio críticas como finanzas, suministro de piezas, almacenamiento, cadena de suministro y producción. Esto ayudará al Grupo BMW a llevar a cabo una digitalización más rápida, completa y eficiente en el futuro.

Como parte de RISE with SAP, el Grupo BMW tendrá acceso a una plataforma en la nube para la gestión de procesos empresariales integrales.

RISE with SAP integra en un único contrato las aplicaciones, plataformas, herramientas y servicios necesarios para impulsar la transformación empresarial. Esto permitirá al Grupo BMW combinar la tecnología SAP más avanzada y las soluciones en la nube para impulsar la innovación empresarial.

Grupo BMW y SAP pasarán de un modelo tradicional basado en licencias a un modelo operativo que abarcará la infraestructura y las aplicaciones y operaciones en la nube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.