Securitas Direct incrementó un 15 % su plantilla en España en 2022

Redacción. Securitas Direct, una de las empresas de referencia en la protección de hogares y pequeños negocios, incrementó un 15 % su plantilla en España en 2022, hasta los 9.200 empleados, de los que más de 2.000 trabajan en su Central Receptora de Alarmas (CRA), ubicada entre Madrid y Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Según la compañía, este crecimiento de su equipo humano es reflejo de los resultados del negocio, tras cerrar el pasado ejercicio con más de 6 millones de personas protegidas, 1,8 millones de alarmas conectadas a su CRA y 135.000 dispositivos de protección sénior.

Los 9.200 trabajadores que forman parte de la plantilla de la compañía, cifra que no ha dejado de aumentar, especialmente en los últimos años, están en el centro de su estrategia. En este sentido, Securitas Direct destinó más de medio millón de euros en 2022 a impartir 370.000 horas de formación y promocionó a más de 5.600 personas como parte de su plan de carrera.

Laura Gonzalvo, directora de comunicación y ESG de Securitas Direct, ha señalado que “estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo a la seguridad y el desarrollo del país, a través de la protección de más de 6 millones de personas. Lo hacemos de la mano de un equipo profesional altamente cualificado compuesto por 9.200 colaboradores. En este año, especialmente relevante para nosotros, seguiremos trabajando con nuestro firme propósito de protección, desarrollando un negocio sólido y sostenible”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.