José Manuel López Campos, director de asesoría fiscal corporativa de Mutua Madrileña, Ana Holgado, gerente de riesgo operacional de Mutua Madrileña, Mayrata Conesa, mánager de ESG de Aenor, y Mario Calderón, responsable de desarrollo de negocio de Aenor, durante la entrega del certificado en la sede de la aseguradora

Redacción. Mutua Madrileña ha recibido el certificado de Aenor según la norma UNE 19602 de su sistema de gestión de compliance tributario, lo que reafirma el compromiso de la aseguradora con el desarrollo de los máximos estándares de calidad y trasparencia en las políticas de cumplimiento fiscal.

La certificación se ha conseguido tras someterse a una auditoría de calidad que ha analizado las políticas, sistemas, procedimientos y controles con los que cuenta Mutua Madrileña para garantizar la correcta gestión y control de los riesgos fiscales.

Para Mutua Madrileña, que es una de las primeras aseguradoras españolas en obtener el certificado, supone un reconocimiento al éxito de su modelo de actuación tributaria para el control y la gestión del riesgo fiscal, que cuenta con sistemas de trabajo que facilitan la detección y minimización de riesgos fiscales.

Además, ayuda a prevenir liquidaciones complementarias, sanciones o infracciones contra la Hacienda Pública, creando mecanismos de control y mitigación, y permite a Mutua Madrileña comunicar a todos sus públicos que tiene un firme compromiso con el cumplimiento tributario.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.