El Corte Inglés reordenará su plantilla de servicios centrales

Redacción. El Corte Inglés ha comunicado a los representantes de los trabajadores su intención de abordar un plan de reordenación de su plantilla de los servicios administrativos centrales y regionales con el fin de reforzar las tiendas, atender la buena evolución de las ventas y mejorar la atención y el servicio al cliente.

Según la compañía, el plan ha sido diseñado sobre las premisas del mantenimiento del empleo y un tratamiento especial a los empleados mayores de 59 años, la mayor parte de los cuales mantienen una larga relación con la empresa.

Por ello, esta reordenación incluye un plan de bajas incentivadas al que podrán adherirse voluntariamente aquellas personas que cumplan los requisitos que se acuerden con los sindicatos.

Traslados a las tiendas

La modernización de los procesos y los sistemas que ha implementado la empresa en los últimos meses han impulsado una optimización de la gestión, lo que permitirá dicha reducción de los servicios centrales en beneficio de los establecimientos comerciales.

El plan de reordenación prevé el traslado a las tiendas de profesionales de los servicios administrativos de la central en Madrid, de las direcciones regionales y de otras unidades de apoyo a la venta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.