Minsait renueva su marca empleadora para reclutar a 12.000 nuevos profesionales en 2023

Redacción. Minsait, compañía de Indra especializada en consultoría de transformación digital y tecnologías de la información, ha renovado su marca empleadora con el objetivo de seguir incorporando talento a nivel nacional e internacional.

Así, bajo el lema More digital, More human, la consultora pretende reclutar en 2023 a más de 5.000 nuevos profesionales en España y a un total de 12.000 en todo el mundo para continuar con sus planes de crecimiento y expansión.

Minsait se dirige a perfiles STEM, principalmente de grados universitarios en ingeniería informática, telecomunicaciones y matemáticas y de grado medio y superior de los ciclos formativos de FP, para atender una oferta tecnológica vinculada a la inteligencia artificial (IA), la analítica avanzada, el metaverso, los perfiles SAP y el low code.

La compañía, que pese a pertenecer al Grupo Indra no comparte marca empleadora con su matriz y actúa de forma independiente, ofrece la posibilidad de desarrollar proyectos digitales de tecnologías avanzadas y alto impacto en el tejido productivo, la gestión pública y la sociedad.

Su plantilla formada por más de 46.000 personas, la mitad de ellas en España y el resto en Latinoamérica, Italia, Portugal y Filipinas.

“Nuestros proyectos realmente transforman los negocios y permiten crecer a las personas. Así generamos un impacto positivo y sostenible en la sociedad. More digital, More human habla de un futuro donde, al igual que las tecnologías, las personas adquieren más relevancia. Gracias a ellas, avanzamos hacia una cultura más flexible y más humana”, explica Sofía Collado, directora de Recursos Humanos de Minsait.

Por ello, “porque el talento es el principal dinamizador del desarrollo”, destaca Collado, la compañía presta especial atención a sus condiciones laborales, con un modelo de trabajo flexible, planes de formación y carrera, facilidades para promover la movilidad y medidas que fomentan el orgullo de pertenencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.