Personio se une al programa Business Bonus de Mastercard

Redacción. Personio, compañía desarrolladora de software de gestión de Recursos Humanos para pequeñas y medianas empresas, se ha incorporado al programa Business Bonus de Mastercard para apoyar a las pymes europeas a alcanzar una mayor eficiencia e impulsar su desarrollo.

El software de RRHH todo en uno de Personio ofrece soporte para los procesos administrativos de gran carga soportados por los departamentos de Recursos Humanos, como la contratación y la gestión de ausencias, permitiendo liberar a estos equipos para que puedan dedicar más tiempo a otras tareas de mayor valor añadido.

A través del programa Business Bonus, los clientes empresariales europeos de Mastercard podrán recibir un descuento en la solución de RRHH de Personio durante el primer año.

Personio se suma así a compañías como Google, easyjet y booking.com, que ya forman parte del programa Business Bonus de Mastercard.

“Las pymes europeas son ambiciosas, por lo que eliminar las complejidades de sus procesos centrales de RRHH puede suponer un impacto real para ayudarlas a centrarse en el factor humano”, explica Angelina Gentili, head of people operations en Personio.

“Como la compañía líder de software de RRHH de origen europeo que somos, con miles de clientes en todo el continente, creemos en el gran potencial de asociarnos con Mastercard en este programa para ayudar a más pymes a impulsar sus resultados y crecimiento”, añade Gentili.

“El programa Business Bonus de Mastercard ayuda a los titulares de las tarjetas a ser más eficientes en sus gastos, ofreciendo ahorros en las herramientas y soluciones para ayudar a que su negocio crezca. Con esto en mente, estamos encantados de contar con Personio como nuevo socio. Su software permitirá a las empresas hacer más eficientes sus procesos de Recursos Humanos y gestión de nóminas, y, en última instancia, ayudará a aumentar la productividad e impulsar el crecimiento de estos negocios”, señala Valerie Nowak, vicepresidenta ejecutiva de producto e innovación de Mastercard.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.