qualytelRRHH Press. El sindicato CCOO ha convocado a una huelga parcial a los trabajadores de la empresa Qualytel Teleservices, prestadora de los servicios del 010, de información municipal y general, y de la Oficina Municipal de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Barcelona.

El paro parcial, que ha sido convocado para los días 26 de noviembre –de 6 a 8 horas-, 1 de diciembre –de 11 a 13 horas- y 13 de diciembre –de 17 s 19 horas-, se debe, según CCOO, a incumplimientos en materia de riesgos laborales, al impago de atrasos en concepto de IPC, al impago del plus de personal de los trabajadores de la Oficina Municipal de Atención Ciudadana que hacen su trabajo de manera presencial y al impago del tiempo trabajado fuera del horario laboral, entre otros motivos.

Además, los trabajadores de Qualytel denuncian que la situación se ve agravada por la incertidumbre sobre su futuro, en un momento en el que los servicios salen a concurso, por lo que reclaman subrogación de los puestos de trabajo y no la “imposición del artículo 18 del convenio de Contac Center”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.