everisRRHH Press. everis ha alcanzado la cifra de 120 profesionales en Galicia. La firma, que a nivel global tiene 7.300 profesionales distribuidos en 19 oficinas de 11 países diferentes, abrió sus puertas en Galicia hace tan sólo 4 años. Durante este tiempo ha visto crecer de manera excepcional el número de trabajadores así como su facturación, que en el último ejercicio se ha situado en más de 5 millones de euros en la zona.

El 80% de los profesionales de everis son titulados superiores. La empresa selecciona ingenieros técnicos en informática, telecomunicaciones, organización industrial, licenciados en administración y dirección de empresas o economía, físicos y matemáticos. Además, también contrata actualmente profesionales de ciclos formativos de grado superior en desarrollo de aplicaciones informáticas o administración de sistemas informáticos.

Según el socio responsable de everis en Galicia, Alejandro Morán, "apostamos por el crecimiento de la compañía en Galicia. Seguimos colaborando con las empresas en la mejora de la tecnología y participamos de forma activa con las asociaciones sectoriales y plataformas de innovación que se están constituyendo en esta comunidad autónoma".

everis, una de las mejores grandes empresas para trabajar

Este año, everis ha sido seleccionada como una de las diez mejores empresas para trabajar según el informe 'Los 50 Best WorkPlaces' que elabora el instituto Great Place to Work. Este estudio analiza las respuestas de más de 100.000 personas procedentes de 250 compañías de todos los sectores.

Por otro lado, everis cuenta desde hace dos años con su propia Universidad Corporativa que la que invierte aproximadamente un 5% de sus ingresos en formación, lo que se traduce en 120.000 horas y casi 700 cursos a lo largo del año.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.