Redacción. ADP, multinacional de soluciones para la gestión de Recursos Humanos y nóminas, ha sido reconocida por segundo año consecutivo como el mejor proveedor global de nóminas en los premios de la Global Payroll Association (GPA).
GPA, principal organización mundial que da soporte a los profesionales de gestión de nóminas, convoca cada año estos galardones para reconocer los logros destacados de empresas y personas en el ámbito de la gestión de nóminas.
ADP recibió el premio como mejor proveedor global de nómina del año 2023 en reconocimiento a su excelencia en el apoyo a las organizaciones con sus servicios de nómina de cualquier país y tamaño en número de empleados.
En particular, GPA reconoce a ADP por la calidad de servicio a sus clientes y por obtener un reconocimiento positivo por parte de ellos.
"Nos hace muy felices ser reconocidos por una organización tan importante como la GPA por segundo año consecutivo. Como empresa, nos esforzamos continuamente para brindar a nuestros clientes el mejor servicio, cumpliendo con los diferentes estándares del mercado y la regulación en todo el mundo. Y este premio es una muestra de que lo estamos haciendo bien", ha declarado Virginia Magliulo, presidenta de employer services international de ADP.