José Ignacio Goirigolzarri, presidente de CaixaBank, y Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

Redacción. CaixaBank y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá poner a disposición de las empresas afiliadas a la patronal y de sus organizaciones empresariales una línea de financiación de 35.000 millones de euros durante el periodo 2023-2024 con el objetivo de mejorar su productividad y contribuir al desarrollo de proyectos de innovación, impulsar la internacionalización y promover el emprendimiento.

El acuerdo establece que CaixaBank ofrecerá financiación en condiciones adaptadas a las necesidades específicas de las empresas en función de las características de cada operación.

También contempla que CaixaBank, a través de CaixaBank Dualiza, y CEOE colaboren conjuntamente en el impulso y mejora de la calidad de la formación profesional, estrechando el vínculo entre el tejido productivo y los centros de FP.

El objetivo es incrementar el valor social de la formación profesional como motor de la empleabilidad, en especial de los jóvenes, y la competitividad y transformación del sistema económico y social.

Este convenio renueva la colaboración entre ambas entidades iniciada en 2015. Desde entonces, CaixaBank ha puesto a disposición de las empresas afiliadas a CEOE más de 120.000 millones de euros para promover el crecimiento empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.