Nunsys anuncia la compra de Esfera Ingeniería

Redacción. Nunsys, empresa especializada en soluciones tecnológicas, ha anunciado la compra de Esfera Ingeniería, empresa valenciana de ingeniería de servicios industriales.

Esta adquisición estratégica permitirá a Nunsys, a través del Grupo Nunsys+Sothis, fortalecer su equipo de procesos, con amplio expertise en el sector alimentario, e integrar soluciones complementarias en el ámbito farmacéutico y químico-cosmético.

Esfera Ingeniería, cuenta con más de 60 profesionales en plantilla, 25 años de experiencia y proyectos realizados en más de quince países, rondando los 15 millones de euros anuales de facturación.

La integración fortalecerá significativamente la unidad de negocio industrial de Nunsys, con una proyección de crecimiento en esta área de al menos dos dígitos en los próximos años.

Así mismo, la operación supondrá incorporar a una cartera diversificada de clientes referentes en sus ámbitos de actividad, como son Leche Celta, Biológica Nature, Quimi Romar, Forenqui, ADL, Kimitec o Cosmewax, lo que reforzará el posicionamiento de Nunsys como proveedor independiente de soluciones tecnológicas.

“Esta integración supone un gran salto alto de calidad en nuestra oferta como proveedor de servicios industriales. Estamos entusiasmados de poder aprovechar el know-how de Esfera en el segmento farmacéutico y químico-cosmético, y de fortalecer nuestro equipo de procesos que ya cuenta con una sólida experiencia en el sector alimentario. Estamos convencidos de que con esta integración conseguiremos una mayor capacidad de ejecución y especialización técnica para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes”, señala Paco Gavilán, director general de Nunsys.

Tras esta operación, Nunsys cuenta con un equipo de más de 2.500 profesionales y una cartera de 7.000 clientes, con un volumen de negocio aproximado de 230 millones de euros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.