Globant lanza Microsoft Studio

Redacción. Globant, compañía nativa digital de servicios tecnológicos, ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Studio, una iniciativa con la que pretende aumentar el valor de las inversiones de sus clientes a través del ecosistema de Microsoft.

El nuevo Studio consolidará la experiencia de Globant con las habilidades y soluciones de Microsoft, dando como resultado una oferta que combina la tecnología y la competencia en innovación.

Microsoft Studio incluye servicios de estrategia cloud, data e inteligencia artificial en Azure, migración y modernización, servicios empresariales y servicios gestionados.

"La inversión de Globant en fortalecer su asociación con Microsoft abarca todo lo que nuestros clientes podrían necesitar para alcanzar sus objetivos empresariales y mantenerse por delante de la competencia, desde migración a la nube hasta análisis de datos, desde servicios empresariales hasta modernización de aplicaciones", ha explicado Diego Fabani, Sr. managing director de Globant.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.