Veintiséis organizaciones de Castilla-La Mancha recibirán hasta 8.000 euros para la creación de planes de igualdad

Redacción. Veintiséis pequeñas empresas, entidades sociales y entidades locales de Castilla-La Mancha recibirán este año una ayuda de hasta 8.000 euros para la elaboración y la implantación de planes de igualdad en sus respectivas estructuras.

Se trata de una concesión de ayudas dirigida a empresas y entidades que, por tamaño y volumen de sus plantillas, no están obligadas por Ley a contar con estos planes de igualdad.

Todas las empresas y entidades que han concurrido a esta convocatoria de ayudas, cuya resolución se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), cuentan con plantillas de menos de 50 personas.

Con la ayuda podrán financiar gastos de consultoría, asistencia técnica o del personal propio o contratado directamente implicado en la ejecución de la implantación de planes de igualdad.

Desde la creación de esta línea de ayudas en 2016, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado 1.139.000 euros a la implantación de 145 planes de igualdad en este tipo de organizaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.