Juan Antonio Fernández Cerrato (izda.), director de Personas de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, y Martin Throm, responsable del departamento de Customized Services de TÜV Rheinland España

Redacción. TÜV Rheinland España ha entregado a Sacyr la certificación SA8000 por su compromiso en la protección de los trabajadores y con el desempeño en la protección de derechos humanos y laborales.

Juan Antonio Fernández Cerrato, director de Personas de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, ha recogido la certificación entregada por Martin Throm, responsable del departamento de Customized Services TÜV Rheinland España, y Romina Prado, responsable de desarrollo de negocio de Certificación de Sistemas en TÜV Rheinland España.

La certificación SA8000 es una norma reconocida internacionalmente que establece las condiciones necesarias para alcanzar un ambiente de trabajo seguro y saludable y una estrategia empresarial que proteja los aspectos sociales relacionados con el trabajo.

Gracias este sello, Sacyr refuerza su camino en la consecución de los objetivos del plan estratégico 2021-2025, que impulsan la diversidad a través de la contratación de perfiles diversos y el fomento de un ambiente de trabajo inclusivo y seguro.

WellWo

Compromiso Sostenible

La norma SA8000, otorgada por Social Accountability International (SAI), está avalada por el Pacto Global de la Naciones Unidas, por las normas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), por la Declaración Universal de los Derechos Humanos y por las leyes nacionales de cada país.

Sacyr ya fue incluida en 2022 en el Top 21 Human Digital Health por ser una de las mejores empresas en bienestar corporativo, como parte de su contribución al objetivo de desarrollo sostenible (ODS) 3.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.