UCI renueva el certificado Great Place to Work por cuarto año consecutivo

Redacción. Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI), entidad especialista en financiación sostenible, ha renovado la certificación Great Place to Work por cuarto año consecutivo.

Este certificado, concedido por Great Place to Work, consultora de referencia en identificación y certificación de las mejores empresas para trabajar en el mundo, exige a las entidades cumplir con exigentes estándares internacionales en el desarrollo y gestión de Recursos Humanos, que se valoran mediante dos indicadores clave. Por un lado, cuestionarios de valoración de la entidad por parte de los propios empleados, y, por otro, una auditoría de evaluación de la compañía para analizar el nivel de satisfacción de los empleados en su lugar de trabajo.

Así, según estos indicadores, más de siete de cada diez empleados de UCI creen que la compañía es “un excelente lugar para trabajar”.

Entre los factores de la encuesta que han recibido un mayor porcentaje de aceptación por parte de los empleados de UCI han sido los de orgullo (79 %), que mide el orgullo que sienten los empleados por su equipo, por su trabajo y por pertenecer a la organización, y camaradería (83 %), que evalúa las relaciones entre los compañeros de la empresa y el proceso de on-boarding, además de si los empleados pueden contar con la colaboración de los demás.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.