DHL Express se sitúa por cuarto año consecutivo entre las tres mejores empresas del mundo para trabajar

Redacción. DHL Express ha sido posicionada en el ranking World's Best Workplaces de Great Place To Work como una de las tres mejores empresas para trabajar en el mundo por cuarto año consecutivo.

Además de ocupar el segundo puesto del ranking a escala global, DHL Express vuelve a lograr la primera posición en las clasificaciones regionales de Europa, Asia, Latinoamérica.

La multinacional de servicios logísticos ha destacado que ha conseguido este hito en Europa por tercer año consecutivo, en Asia por quinta vez y en Latinoamérica por sexto año consecutivo.

Fadzlun Sapandi, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de DHL Express, explica que “en el centro de nuestras operaciones está nuestra gente, que es siempre nuestra máxima prioridad. Nos esforzamos por crear un entorno de trabajo motivador en el que todos tengan un fuerte sentimiento de orgullo de pertenencia”.

“Asegurándonos de que nuestros empleados son escuchados, tomados en cuenta y comprendidos, hacemos de cada día una experiencia gratificante para todos. Sus contribuciones y perspectivas únicas son las que impulsan nuestro éxito y nos distinguen en el sector”, añade Sapandi.

DHL Express se ha clasificado siete veces en la lista World's Best Workplaces y ha estado entre las tres primeras empresas de la clasificación desde 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.