Seramount reconoce a MetLife por su cultura laboral y sus esfuerzos en inclusión

Redacción. Seramount, consultora de investigación y servicios profesionales especializada en la promoción de la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, ha reconocido a MetLife, Inc. por sus prácticas de contratación, programas de desarrollo de talento, cultura laboral y compromiso con el fomento de un entorno inclusivo.

"En MetLife estamos comprometidos en fomentar un lugar de trabajo inclusivo en el que satisfagamos las necesidades de todos nuestros empleados y reconozcamos sus atributos y puntos de vista únicos. Es un honor ser reconocidos por Seramount a medida que continuamos cultivando una cultura inclusiva impulsada por un propósito", ha señalado Cindy Pace, global chief diversity and inclusion officer de MetLife.

Para determinar su inclusión en índices y rankings, Seramount ha evaluado una serie de programas de MetLife con foco en diversidad, equidad e inclusión (DEI) y la responsabilidad y prácticas de los líderes. Entre ellos, figuran iniciativas como Momentum, que amplía las redes de inclusión de MetLife y se enfoca en los temas más importantes para los empleados, y Excelerate, programa de patrocinio de talentos impulsado por el CEO de MetLife para nutrir la diversidad del futuro equipo de liderazgo.

Oscar Herencia, vicepresidente para el sur de Europa y director general de MetLife en Iberia, ha destacado que "en MetLife siempre hemos creído que una cultura laboral fuerte y diversa es la base para el éxito sostenible. Por ello, no solo buscamos desarrollar prácticas líderes en Recursos Humanos, también creemos en la contribución y el potencial de todos los que formamos parte de esta organización".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.