The Lawyer reconoce a Garrigues por su programa de competencias digitales

Redacción. La revista británica The Lawyer ha reconocido el programa de competencias digitales de Garrigues con el premio a la mejor iniciativa de transformación de los The Lawyer European Awards, uno de los premios más prestigiosos del sector legal europeo.

El programa de competencias digitales de Garrigues, que se extiende a los doce países de la red geográfica de la firma, busca la formación integral del equipo en habilidades digitales avanzadas, como legaltech, software no code, inteligencia artificial generativa, protección de datos y ciberseguridad.

Esta iniciativa ha llevado a un aumento significativo en las competencias digitales de Garrigues, alcanzando a más del 90 % de sus profesionales.

Además, The Lawyer ha reconocido a Garrigues con el premio a la mejor firma del año en el mercado ibérico, destacando que en 2022 reportó ingresos de más de 443 millones de euros, marcando el mayor crecimiento en términos absolutos en su historia y siendo de nuevo la primera firma de la Unión Europea en facturación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.