Leroy Merlin creará 90 empleos con una nueva tienda en la Comunidad Valenciana

Redacción. Leroy Merlin ha iniciado el proceso de selección de candidatos para la nueva tienda que la compañía abrirá en Calpe (Alicante) durante el primer semestre de 2024 y que creará 90 puestos de trabajo.

Entre las posiciones que se esperan cubrir para este nuevo establecimiento, el número 20 de Leroy Merlin en la Comunidad Valenciana, se encuentran las de jefe de sección, asesor para proyectos de carpinterías y proyectos sanitarios, asesores especializados en relación con el cliente y profesionales logísticos, así como reponedores.

"En Leroy Merlin ayudamos a nuestros clientes a crear el hogar de sus sueños. Por eso, buscamos profesionales apasionados y con vocación por el oficio", destaca Juan Ramón Prieto, director de Leroy Merlin Compact Calpe.

"Creemos y apostamos por nuestros equipos y la cultura del compartir. De hecho, el 98 % de los empleados de Leroy Merlin son accionistas de ADEO, grupo al que pertenecemos", añade Prieto.

Leroy Merlin ha repartido entre sus más de 18.000 empleados en España unos 54 millones de euros en 2023, en el marco de las políticas de participación de la compañía. Además, durante el año pasado cada empleado recibió de media 40 horas de formación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.