Cabify crea una fundación para impulsar mejores ciudades y proteger entornos de especial valor ambiental

Redacción. Cabify, empresa española de multimovilidad, ha puesto en marcha Fundación Cabify con el objetivo de reforzar su compromiso medioambiental, social y tecnológico y tener impacto más allá de la movilidad.

Así, mientras que Cabify busca, como compañía, mejorar la movilidad en las ciudades a través de diferentes modos de transporte sostenibles, Fundación Cabify busca impulsar el cambio en los espacios urbanos, mejorar la forma de habitar las ciudades y proteger el entorno.

En este sentido, Fundación Cabify emprende proyectos propios y apoyará diferentes iniciativas en España, Colombia, Perú, Argentina, Chile, México y Uruguay.

Juan de Antonio, presidente ejecutivo de Cabify y patrono de Fundación Cabify, explica que "esta entidad surge como respuesta a nuestro deseo de tener un impacto en la sociedad y en el día a día de las personas, más allá del que ya tenemos como compañía de movilidad. Con Fundación Cabify ampliaremos el alcance de nuestro compromiso con las ciudades, con los que las habitamos y con el entorno que nos rodea para llevar a cabo una transformación más integral".

Por un lado, Fundación Cabify busca proteger zonas de especial valor medioambiental dentro y fuera de los espacios urbanos para, indirectamente, proteger la salud de personas y ciudades.

Por otro, la entidad promoverá la renovación de espacios comunes para impulsar la vida y las relaciones en las ciudades creando entornos de cercanía.

Además, Fundación Cabify pretende impulsar la colaboración y la innovación abierta para encontrar nuevas soluciones a los problemas de siempre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.