EADA Business School se mantiene entre las 30 mejores escuelas de negocios de Europa

Redacción. EADA Business School ha alcanzado la 30.ª posición del FT European Business School Ranking 2023 de las mejores escuelas de negocios europeas, consolidando un año más su permanencia en esta clasificación entre los 30 mejores puestos.

El FT European Business School Ranking 2023 combina los resultados de las escuelas en los rankings individuales de Financial Times, publicados a lo largo del año, para los programas MBA, executive education (open y custom), master in management y executive MBA.

Para poder ser incluidos en el ranking, Financial Times exige como condición indispensable la acreditación académica EQUIS o la emitida por la AACSB.

Jordi Díaz, decano de EADA Business School, asegura que “no es fácil mantener este nivel, pero tenemos clara nuestra apuesta estratégica: caminar hacia un futuro sostenible en los negocios con profesionales formados y comprometidos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.