Carburos Metálicos se incorpora al patronato de la Fundación Empresa & Clima

Redacción. Carburos Metálicos, compañía de referencia en España en el sector de gases industriales y medicinales perteneciente a Grupo Air Products, se ha convertido en nuevo patrón de la Fundación Empresa & Clima, creada en 2008 y referente sostenible para las empresas nacionales e internacionales ante las necesidades y dudas originadas por el cambio climático y sus efectos directos e indirectos.

Como patrón de la Fundación Empresa & Clima, Carburos Metálicos colaborará en la formulación de políticas medioambientales, participará en la toma de decisiones estratégicas y formará parte de un grupo de empresas con un interés común en la lucha contra el cambio climático para hacer de esta fundación un activo en su balance.

Carburos Metálicos tiene entre sus líneas de acción estratégica el impulso a tecnologías clave para acelerar la transición a un futuro más limpio y sostenible a través de la captura de carbono y el uso del hidrógeno para la industria y la movilidad, en línea con su propio compromiso de sostenibilidad Third by 30, que supondrá reducir la intensidad de las emisiones de gases de efecto invernadero de sus operaciones en un tercio para 2030, como paso previo a la neutralidad en carbono en sus operaciones para el año 2050.

Esto se concreta en una oferta de productos y servicios cada vez más sostenible que la compañía provee a más de una treintena de sectores de la industria. Así mismo, las inversiones del grupo dirigidas a la transición energética se concretan en algunos de los mayores proyectos de hidrógeno verde y azul a escala mundial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.