Sede de Canon España

Redacción. Canon, multinacional proveedora de tecnología y servicios de imagen, ha sido incluida por tercera vez en la Lista A de CDP, organización sin ánimo de lucro que gestiona el sistema mundial de divulgación medioambiental para empresas, ciudades estados y regiones.

Dicha inclusión en la mencionada lista se debe a la transparencia y liderazgo de Canon en relación con las iniciativas impulsadas en materia de cambio climático.

CDP evalúa a grandes compañías y gobiernos locales de todo el mundo por sus esfuerzos relacionados con el medio ambiente. Las evaluaciones se basan en la información enviada por parte de las empresas, a través de un cuestionario, sobre su gestión del cambio climático y de los recursos hídricos.

Con su filosofía corporativa ‘Kyosei’, término de origen japonés que significa ‘Vivir y trabajar juntos por el bien común’, Canon aspira a una sociedad que consiga un equilibrio entre la mejora del estilo de vida y el medio ambiente.

Para ello, la compañía promueve diversas actividades de conservación medioambiental en cuatro áreas principales: cambio climático -en línea con los criterios de SBTi-, eficiencia de los recursos, sustancias químicas y biodiversidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.