Cepsa se incorpora a Patio Campus como socio principal

Redacción. Cepsa se ha incorporado como socio principal a Patio Innovation & Startup Campus, ecosistema de innovación, emprendimiento y sostenibilidad, para liderar la vertical de energía, desde la que impulsará la transición energética en línea con los objetivos de su estrategia Positive Motion.

Con su adhesión, Cepsa se une a las siete grandes corporaciones que fundaron este ecosistema en 2023: L’Oréal, BMW Group, Inditex, Iberia, Mahou San Miguel, Merlin Properties y Pascual, con el objetivo de construir el mayor campus de referencia en innovación, emprendimiento y sostenibilidad en España, Portugal e Iberoamérica, así como de fomentar el impacto real, la generación de oportunidades, empleo y riqueza en torno a las verticales que cada una de estas compañías lidera.

“La incorporación de Cepsa supone un nuevo paso en la construcción de Patio, no solo porque es una compañía cuyo compromiso con la innovación, la vanguardia y la transformación sostenible está completamente alineado con nuestro proyecto, sino porque, además, cuenta con el motor interno para construir soluciones innovadoras y liderar el reto de impulsar la transición energética en el sur de Europa”, afirma Borja Marinas, CEO de Patio Campus.

José Manuel Martínez, director de tecnología, proyectos y servicios de Cepsa, añade que “formar parte de Patio Campus es un paso más en nuestra apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras y de vanguardia, para acelerar la transformación de nuestra compañía y la de nuestros clientes en su proceso de descarbonización”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.